Anita aporta confort a la mujer deportista

prendas interiores deportivas de AnitaAnita brinda a la mujer deportista el máximo confort para disfrutar al máximo de su actividad. La firma de prendas interiores desarrolla productos específicos para el público femenino, que encuentra entre las prendas de Anita unas opciones atractivas que al mismo tiempo, ayudan a las consumidoras a mejorar su rendimiento.

Air Control DeltaPad 

Extraordinariamente funcional y muy ligero, también llama la atención desde el punto de vista de la moda con sus atractivos colores de tendencia y estampados: el Air Control DeltaPad, distinguido por un jurado internacional de expertos con el renombrado Ispo Award, juega en una liga propia. La característica de este estilo inteligente y exclusivo con el encantador escote en V son las copas de espuma DeltaPad patentadas, transpirables y diseñadas en forma triangular. Además de garantizar una sujeción perfecta, aseguran una circulación del aire constante con sus escotaduras en la zona inferior y lateral. De la combinación con la malla ultraligera surge un estilo único con la máxima funcionalidad. Para el probado sistema Anita Sweat Management se combinan diferentes materiales funcionales.

prendas interiores deportivas de AnitaLa cazoleta DeltaPad está revestida con un vaporoso Eyelet en el exterior y con un rizo hidrófilo con estructura 3D en el interior. Costuras extraplanas, una costura suave y perforada bajo el pecho, un elemento de malla transpirable y forrado con tul de refuerzo en la espalda, así como tirantes ergonómicos y completamente acolchados que se adaptan en dos anchuras a las tallas, proporcionan una comodidad y sujeción óptima durante el entrenamiento. En la temporada de primavera/verano 2023, el air control DeltaPad viene en una amplia gama de colores, que abarca desde modelos lisos en Smart Rose, antracita y blanco hasta los looks de dos tonos negro/Kalahari y coral/antracita y se completa con el estampado integral de cocodrilo Orinoco.

Desenfadado, intenso y de máxima actualidad, el flamante color Lipstick no solo promete una sensación de verano en estado puro, sino que también combina perfectamente con la braguita Essentials y las mallas sport tights massage en la edición limitada Orinoco Red con dibujo de cocodrilo.

Extreme Control 

prendas interiores deportivas de AnitaComo modelo universal con unas prestaciones insuperables, el Extreme Control no deja deseos sin cumplir en lo que respecta a la funcionalidad y al estilo. Las copas divididas en tres con ingeniosas franjas laterales de soporte, junto con la cinta debajo del pecho de suave microfibra, crean una forma especialmente atractiva y aseguran una sujeción perfecta hasta la copa H, incluso en los entrenamientos intensos. Los tirantes ergonómicos, completamente acolchados y de longitud regulable reducen considerablemente la presión. Para mantener la piel seca y ventilada en todo momento, incluso durante los máximos esfuerzos al practicar deporte, no puede faltar el contrastado sistema Anita Sweat Management: los insertos de malla en la espalda, las calidades de piqué altamente funcionales en la parte superior de la copa y el forro interior de rizo de la copa garantizan la evacuación completa de la humedad y la regulación de la temperatura. Para primavera/verano 2023, las tendencias son, además del clásico negro, blanco, Heather Grey y Desert, coquetas mezclas de colores y estampados integrales en negro/dorado y Python.

La Candy Red Edition del extreme control combina un intenso rosa fucsia y un rojo extrovertido, creando una mezcla de colores exclusiva que atraerá con seguridad todas las miradas. Un estilo brillante y una prenda esencial imprescindible para la próxima temporada de verano.

Artículos relacionados