Aneyron confía en mantener este año, o incluso incrementar, el crecimiento experimentado durante 2016. La firma aragonesa consiguió aumentar su facturación en el último ejercicio entre el 12 y el 14%; una evolución «basada sobre todo en el servicio y en la atención al cliente que ofrecemos -ha justificado a Diffusion Sport Leticia Pinilla, directora de Marketing de Aneyron-. Nuestra condición de fabricantes integrales para la personalización de las equipaciones nos posibilita una comunicación directa con el cliente y ofrecer un trato excepcional».
Aneyron volvió a participar como expositor en Ispo Munich con el propósito de incrementar el número de clientes en el exterior. En la actualidad, la exportación supone para esta compañía cerca del 20% de su cifra de negocio. «Holanda y los Emiratos Árabes Unidos son nuestros principales mercados en el exterior», explica Leticia, quien calcula en una veintena el número de países en los que la firma está presente.
Este 2017 será un año de ampliación. Y no solo del capítulo de nuevos clientes extranjeros, sino que «en Aneyron vamos a ampliar nuestra maquinaria, con tecnología de última generación. Asimismo, también planeamos ampliar nuestro equipo humano», revela la directora de Marketing.