Buff exhibe su amplia y variada colección de gorras

gorra de buff Buff ha presentado su nuevo modelo de gorra para esta próxima temporada de primavera-verano que destaca por su fácil guardado, ocupando el mínimo espacio, y a su alto nivel de protección y transpiración. Así,  con la nueva gorra de Buff es fácil controlar la humedad durante el ejercicio.

Pack Run Cap aporta por tanto ligereza, gracias a su escaso peso (30 gramos), protección UPF+50 y con su larga visera, una mayor protección para los ojos frente a los rayos solares. Además, debido a la utilización del tejido Fastwick, Extra Plus en las partes laterales de la gorra, la transpirabilidad aumenta y la humedad es absorbida.

gorra buff camino de santiagoAsimismo, se han incluido detalles reflectantes en el logo de Buff colocado en la parte delantera, que proporciona visibilidad en condiciones de luz adversas. El nuevo accesorio de Buff está disponible en multitud de colores y, como guiño a los peregrinos, se ha incluido una edición con un estampado en referencia al Camino de Santiago.

Artículos relacionados