InicioProductoAccesoriosAlpine Rush y Pulse son la apuesta de Millet por el trail...

Alpine Rush y Pulse son la apuesta de Millet por el trail running

Millet desembarca en el mundo del trail running con dos productos que sobresalen, la zapatilla Alpine Rush y la mochila Pulse. La marca francesa propone un calzado, en versión masculina y femenina, creado específicamente para que el corredor afronte los desniveles del terreno montañoso de la manera más segura.

La zapatilla Alpine Rush cuenta con una suela Michelin, que ambas marcas crearon de manera conjunta, intentando simular el agarre de un neumático de muontain bike. Esta suela incorpora unos tacos laterales que proporcionan apoyo en movimientos laterales y en terrenos blandos. Respecto a la mediasuela, esta está fabricada con Eva dual-density, arco estabilizador y soporte amortiguador, con control de la pronación. El Upper, con tejido Matryx, exclusivo de Millet.

Por su parte, la mochila Pulse pesa solamente 585 gramos en su versión 22. Está pensada para rutas de montaña cortas aunque su uso se puede extender a cualquier disciplina. Como elemento destacable, su diseño simulando un panal de abejas que minimiza los puntos de contacto entre la espalda y el respaldo de la mochila. A mayores, soporte para palos de marcha y otros compartimentos. Está disponible en los formatos de 16L y 28 L, aparte del de 22.

artículos relacionados

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS

Lo más leído

Lo más leído

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS