Afydad prosigue con su ciclo de diálogos con el sector deportivo

Afydad organiza diálogos con el sectorLa Asociación de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos organiza durante el próximo mes un ciclo de diálogos con el sector. Con el apoyo de Plyzer Intelligence y Sportmas, Afydad ha programado cuatro sesiones virtuales que se celebran los martes 16 y 23 de junio y 7 y 14 de julio, entre las 10 y las 11 de la mañana.

Esta iniciativa permite contrastar la experiencia de diferentes empresas sobre las expectativas y retos de un sector obligado a reinventarse tras la crisis provocada por el Covid-19. Las cuatro sesiones contarán con testimonios de primera línea que han tenido que adaptarse y responder a la situación con operatividad y humildad.

Marcas,  Logística, Retail y Transformación Digital

Cada sesión estará dedicada a un tema central: Marcas, Logística, Retail y Transformación Digital. En ellas se hablará del rol catalizador de la crisis para instaurar cambios en procesos que nos parecían inamovibles, se analizará qué papel ha jugado la tecnología y cómo se han usado los datos en la toma de decisiones.

Diálogos con el sector de Afydad en torno a la Transformación DigitalEste martes, 14 de julio, es momento de fijar la atención en la Transformación Digital. Para ello, la sesión contará con las intervenciones de Mar Peire, CEO de Coolcasc; Martina Claus, gerente de Firamunich; Andrés de la Dehesa, CEO de Sportmas; Santi Rodríguez, CTO de Plyzer Intelligence; Josep Aballó, manager en Transformación Digital en Rocasalvatella; y Carlos Gutiérrez, CIO y manager de IT en Sprinter.

La participación en este evento es gratuita y basta con inscribirse a través de este enlace.

Ganar competitividad

La crisis provocada por el coronavirus y el confinamiento han revolucionado los hábitos de consumo, han retado a todos los actores del sector a ganar competitividad y han puesto en el centro los valores de las empresas, así como su confianza en las personas que las forman. La participación en estos eventos es gratuita y basta con inscribirse a través de este enlace.

En la sesión anterior, celebrada el 7 de julio y centrada en el Retail, participaron Lluís Pruñonosa, Country Manager de Le Coq Sportif; Diego Llorente, General Manager de Forum Sport; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage; David Constante, CEO de Running ZGZ; Jorge G. Betanzos, CEO de  Runnea; y Miguel Angel Varela, CEO de Time2padel.

En la segunda de las sesiones, celebrada el pasado martes, 23 de junio y centrada en la Logística, participaron Pere Roca, director general de Districenter; Teo Prat, director general de Comercial Group; Susana León, Business Director de Plyzer Intelligence; y David Martín, consejero delegado de Tradeinn. Mientras, en la sesión inaugural del martes, 16 de junio, orientada a las marcas, intervinieron el director de Ventas de Laken, Ángel Francisco de Lara; el director de Marketing y Ventas de Ternua Group, Imanol Muñoz; el consejero delegado de Munich, Xavier Berneda; y el country manager de Babolat en España, Alex Pardo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados