Afydad celebra 50 años de patronal con una concurrida fiesta

Spanish Evening Party en stand de Afydad de Ispo Munich 2018El lunes, 29 de enero, el stand de la Asociación de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos en Ispo Munich acogió la tradicional Spanish Evening Party. En la cita participaron decenas de profesionales del sector que compartieron un encuentro lúdico en el que pudieron intercambiar impresiones sobre el desarrollo de la muestra y la evolución del mercado deportivo.

Esta fiesta sirvió, asimismo, para conmemorar el cincuentenario de la fundación de la patronal española del deporte, Sead, embrión de la actual Afydad. Algunos profesionales que tienen previsto presentar candidatura a la Junta de la Asociación aprovecharon para transmitir a sus colegas sus propósitos y solicitar su apoyo.

Elecciones en Afydad el 15 de marzo

Cabe recordar que el próximo 15 de marzo Afydad celebrará su próxima asamblea en la que se celebrará la votación para elegir al nuevo presidente de la Asociación. Xavier Berneda, actual titular de la presidencia, finaliza el mandato en esa fecha tras ocho años en el cargo, sin posibilidad de prórroga según los Estatutos de Afydad.

He aquí algunas imágenes del festivo encuentro en el stand de la patronal española en Ispo.

 

Artículos relacionados