InicioEmpresasAcciones corporativasAdidas Originals celebra una fiesta en Madrid para homenajear a la zapatilla...

Adidas Originals celebra una fiesta en Madrid para homenajear a la zapatilla NMD

adidas-originals-eventos-nmd-madrid50Adidas Originals celebró el pasado 17 de noviembre la NMD Party Madrid, un maxi-evento de moda, música y lifestyle para presentar los nuevos modelos de esta exclusiva zapatilla. El evento congregó a más de cuatrocientas personas en el Invernadero de Arganzuela de Madrid, un espacio mágico que Adidas Originals completó con DJs, sneakerheads, influencers y consumidores de la marca.

El evento consistió en una fiesta amenizada con las actuaciones de los Djs nacionales Gloke, Mike Gannu y Edu Imbernon, además del prestigioso DJ internacional Claptone, que cerró una noche en la que los asistentes pudieron disfrutar de la mejor música electrónica. El colectivo barcelonés Playmodes, con el que Adidas Originals ya colaboró en Mira Festival el pasado fin de semana, creó además una instalación audiovisual inversiva de basada en tiras de led reactivas a la música de los DJs, creando una atmósfera indescriptible. Además, el VJ Héctor de la Puente puso el broche final a la fiesta con sus exquisitos visuales que daban apoyo al espectacular show de los DJ´s.

Todo ello para celebrar la personalidad de NMD, una zapatilla con estilo urbano y atractivo, que escribe el futuro y rinde homenaje a las tecnologías más avanzadas. La NMD se reinventa, además, esta temporada con un nuevo modelo, la NMD R2, que fue presentada para el público en exclusiva en la NMD Party Madrid. Este nuevo modelo depura, limpia y conceptualiza aún más las líneas de la NMD, suponiendo una actualización perfecta de la NMD R1.

artículos relacionados

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS

Lo más leído

Lo más leído

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS