Colores vivos, con mucha expresividad, y propuestas muy atractivas para disfrutar de los deportes de invierno. Un año más, Adidas Eyewear ha encontrado la combinación perfecta entre la tecnología más avanzada y un diseño muy actual y llamativo. Por eso, amplía la gama de colores en siete de sus modelos.
Disfrutar de una visión y protección óptima para los ojos es fundamental y sobretodo en los deportes al aire libre. Por ello, adidas eyewear incorpora en su colección una amplia variedad de nuevos colores y lentes espejadas que garantizan un look de plena tendencia y una visión nítida en cualquier situación. Por ejemplo, en la categoría High Performance destacan los nuevos colores del modelo tycane pro outdoor y del modelo tycane, todos ellos alineados con los colores de la colección de textil y calzado Adidas de outdoor.
Otra de las novedades para este invierno son los nuevos colores de los modelos relacionados con la categoría Performance Essentials de Adidas Eyewear. En esta categoría los modelos fusionan el diseño con la funcionalidad y ofrecen la máxima comodidad y ligereza de acuerdo a las exigencias del día a día, además de su uso para actividades deportivas. Las novedades en color se centran en los modelos kumacross 2.0, kumacross halfrim, daroga y las nuevas whipstart y wildcharge.
Ambas categorías, High Performance y Performance Essentials, también amplían la oferta de lentes. Destacan las lentes espejadas (perfecta absorción de la luz y mejor contraste), las lentes con la tecnología estabilizadora de la luz LST patentada por adidas eyewear y las lentes en gris (conservan los colores naturales y ofrecen protección en condiciones de luz intensa).
Además, en toda la colección de modelos, Adidas Eyewear sigue ofreciendo numerosas soluciones para aquellos deportistas con problemas de visión. Los sistemas de graduación RXO se ajustan a las necesidades individuales; así se puede decidir entre utilizar una adaptador graduado, un clip óptico o graduación directa.
Todos los modelos de la colección están diseñados y producidos por Silhouette International en Austria.