Adidas descubre la nueva camiseta del Real Madrid

nueva camiseta del Real Madrid confeccionada por AdidasAdidas ha dado a conocer la nueva equipación del Real Madrid Club de Fútbol para la temporada 2024/25, un modelo predominantemente en blanco que incorpora detalles sutiles.

Un aspecto minimalista

La equipación blanca ha sido una de las señas de identidad del club a lo largo de su dilatada historia; un look adorado por los madridistas y lucido por algunos de los mejores jugadores de la historia. Ahora, dando la bienvenida a una nueva era de talento, el diseño 2024/25 vuelve de nuevo a las raíces del club, con un aspecto minimalista que habla del largo legado y el amor que todos los asociados con el club tienen por el color blanco.

Un patrón RM en capas

Adidas ha utilizado un método de ingeniería 3D para construir la camiseta en tres niveles, impregnando sutilmente la camiseta con un patrón RM en capas, creando un aspecto texturizado que añade profundidad e intriga.

nueva camiseta del Real Madrid confeccionada por AdidasEl diseño se completa con un cuello en pico y unos mínimos detalles negros entretejidos con el logotipo de Adidas en la camiseta, los pantalones cortos, las medias, los patrocinadores y las famosas tres rayas, que recorren los hombros de la camiseta.

Tecnología Aeroready, que utiliza materiales que absorben o evacuan el sudor 

La versión de campo de la camiseta está fabricada con la tecnología Heat.Rdy, que utiliza materiales avanzados para maximizar el flujo de aire y mantener a los jugadores frescos, mientras que la versión de aficionado cuenta con la tecnología Aeroready, que utiliza materiales que absorben o evacuan el sudor para mantener el cuerpo seco.

La versión de campo de la equipación está disponible por 150 euros, mientras que la versión para aficionados cuesta 100 euros.

Artículos relacionados