8cplus acude a OutDoor con un nuevo blister tras crecer un 29%

EMG75008cplus, firma especializada en el magnesio tanto para la escalada como para otras actividades deportivas como el pádel, instalará de nuevo su stand en la feria OutDoor. «Las expectativas son bastante positivas -comenta Judith García, desde esta compañía barcelonesa líder en magnesio-, ya que en  OutDoor encontramos muchas empresas de nuestro punto fuerte, la escalada».

EBS7500_okLa compañía consiguió el pasado ejercicio un crecimiento del 29%, si bien en el exterior el progreso fue algo inferior, del 21%. Aun así, 8cplus halla el 55% de sus ventas en el mercado exterior. «Actualmente estamos presentes en más de 20 países. Tenemos varios distribuidores con los que de forma habitual mantenemos contacto», comenta Judith, quien añade que los objetivos que persiguen en Friedrichshafen (Alemania) son, al margen de la ampliación de su cartera de clientes, principalmente «la oportunidad de intercambiar experiencias y opiniones con nuestros clientes, oír sus sugerencias y estrechar nuestras relaciones».

En la muestra alemana, 8cplus dará a conocer un nuevo blister. «Hasta ahora bajo esta presentación solo disponíamos de formatos de hasta tres litros. Este año hemos incorporado un blister más grande todavía, de 7,5 litros, tanto de crunchy como de polvo, ya que ha sido bastante demandado por nuestros clientes».

Artículos relacionados