+8000 brinda aislamiento con su anorak Gust

anorak Gust de +8000

La firma española de outdoor y esquí +8000 presenta en su nueva colección el modelo Gust, un anorak con relleno que brinda un extraordinario aislamiento. Está fabricado con un tejido exterior calidad Seal Skin, impermeable, transpirable y resistente al viento gracias a las características especiales de la membrana que lo recubre. Se beneficia de un tacto suave y silencioso para un mayor confort durante la práctica deportiva.

El relleno es calidad Pumpfiber, un relleno sintético que reproduce las características de aislamiento térmico propias de la pluma natural, pero mejorando su impermeabilidad, también con un tacto suave y muy ligero siendo además fácilmente empaquetable.

Este anorak incorpora capucha desmontable, forro caliente en el interior del cuello, bolsillo  con cremallera y gaitre en el interior. El sistema multibolsillo incluye bolsillo para el forfait. Este modelo está concebido para actividades como trekking, hiking, o esquí; para amantes del descenso de montañas y que gustan de sentir el vértigo de la velocidad, pues esta prenda ofrece una protección óptima garantizada.

 

+8000, solo para adictos a la montaña.

 

Artículos relacionados