4F anima a disfrutar de la actividad en su nueva campaña

campaña Define Your Game de 4FLa marca 4F, en su última campaña de imagen “Define your game”, anima a los consumidores a descubrir las actividades físicas favoritas y obtener el máximo placer de ellas. En una activación online y offline, 4F motiva a moverse en la forma que cada cual elija, sin restricciones y en nuestros propios términos. ¿Gimnasio, trekking, correr o tal vez bailar o patinar? La marca invita a encontrar el deporte favorito y disfrutarlo. Las actividades de marketing planificadas incluyen, entre otras cosas, la transmisión de un anuncio de video, la presentación de una campaña en las redes sociales y una campaña al aire libre.

La actividad física es para todos

«Como marca 4F, somos conscientes de que en el ritmo frenético del día, los entrenamientos regulares a menudo se quedan en el camino. Con la campaña ‘Define tu juego’, queremos movilizar el movimiento en cualquier forma. La actividad física es para todos, independientemente de la apariencia, la edad o la predisposición. Experimentemos, obtengamos nuevas experiencias y no nos centremos solo en las recompensas y los resultados. Apoyamos a todos, desde atletas profesionales hasta personas que recién están descubriendo su potencial deportivo. Definamos nuestro propio juego y encontremos el ritmo adecuado», han manifestado fuentes de la compañía polaca.

campaña Define Your Game de 4FLa campaña de marketing incluye un spot publicitario y más de una docena de breves piezas digitales. En los videos, flashbacks dinámicos muestran a personajes de diferentes edades practicando actividades deportivas, ya sea en grupo o individualmente. Además de profesionales involucrados en deportes como el ciclismo de carretera o el yoga, también se representan personas que patinan, bailan y tratan el movimiento como una forma de entretenimiento. El spot ha sdo dirigido por Ivan Bambalin, mientras que el concepto creativo y la producción estuvieron a cargo de la agencia Visual Crafters. Las fotos fueron tomadas por Kuba Dabrowski, y el telón de fondo de ‘Define your game’ fue el escenario urbano de Atenas, Grecia.

4F apoya cada forma de movimiento

«Define your game» apoya la colección de deportes y estilo deportivo de primavera-verano, que incluye ropa para entrenamiento, yoga, carrera, trekking y ropa de playa. Esta temporada ve el debut de dos nuevas líneas, disponibles en línea, en la cartera de la marca: ropa para ciclismo de carretera y ciclismo de montaña (MTB) Sea cual sea el campo, la marca 4F apoya cada forma de movimiento y el descubrimiento de nuevas actividades favoritas.

Artículos relacionados