InicioSalonesA la vista45 firmas españolas ya han reservado espacio para Ispo Munich

45 firmas españolas ya han reservado espacio para Ispo Munich

Ispo Munich 2023, novedades presentadas por Martina ClausA cinco meses para la celebración de la próxima edición de Ispo Munich, ya son 45 las firmas españolas que han reservado espacio en el recinto ferial de Messe München para exponer en la feria líder continental del sector deportivo. Así lo ha revelado a Diffusion Sport Martina Claus, gerente de Firamunich y representante máxima del certamen bávaro, quien este 28 de junio participó en el evento organizado por Afydad en el Museu Olímpic i de l’Esport de Barcelona.

Amplio protagonismo para el outdoor

Martina anunció que, en esta ocasión, el salón contará con un pabellón más que en 2022, sumando un total de 11, al añadir el C4, que ampliará la muestra de ‘sourcing’ y ‘manufacturing’ también presente en el C3. El outdoor será la categoría que gozará de mayor protagonismo en la muestra, que se celebrará entre el 28 y el 30 de noviembre, al ocupar los pabellones A1, A2 y A3.

Claus también se refirió al Padel Village, que se alojará en el B3 y que en esta próxima edición dispondrá de una segunda pista para demostraciones y test de producto. «En la actualidad hay confirmadas 25 marcas que participarán en el Ispo Padel Village», donde las empresas interesadas pueden acceder a distintos paquetes, con 20 o 40 metros cuadrados de superficie expositiva.

Debut de Sports Travel Hub

Ispo Munich 2023, novedades presentadas por Martina ClausOtra de las novedades reside en el Sports Travel Hub, que se alojará en el pabellón A1 y que viene a ser una extrapolación internacional de Fitur Sports, tras el éxito cosechado el pasado mes de enero en Ifema. Esa iniciativa contará con conferencias, presentaciones y mesas redondas en torno a las tendencias de consumo en deporte al aire libre y turismo deportivo, así como también las tendencias en viajes de negocios asociados al deporte.

«Las firmas que lo deseen, incluso aquellas que no son expositoras, pueden reservar espacio para dar a conocer sus proyectos en ese punto de encuentro que constituye un generador de oportunidades de negocio B2B», ha explicado Martina Claus. Mientras, el pabellón B1 alojará el Future Lab, concentrando la innovación en el sector deportivo al más alto nivel.

Alto nivel internacional

La gerente de Firamunich recordó que, en noviembre de 2022, Ispo Munich atrajo a un total de 41.285 visitantes, el 72% de los cuales eran internacionales y procedentes de 119 países. El 92% de los mismos calificó de excelente, muy bueno o bueno el certamen. En el mismo expusieron 1.666 firmas, el 89% de las cuales eran internacionales, procedentes de medio centenar de mercados. El 86% de estos expositores consideran que Ispo aumentará su importancia en el futuro, según las encuestas recabadas por la propia organización.

artículos relacionados

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS

Lo más leído

Lo más leído

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS