El pasado mes de diciembre, la icónica marca de tenis estadounidense K-Swiss reeditó el aclamado modelo Si-18 International. Ahora, seis meses después, y coincidiendo con el desarrollo de algunos de los torneos de tenis más prestigiosos del circuito que le han dado la fama, K-Swiss anuncia el lanzamiento de Majors Pack, con una original combinación de colores seleccionados directamente de los archivos de la Si-Internacional original de 1992 que trasladan también al icónico modelo Gstaad con su suela de goma.
El modelo Si-18 International fue lanzado en 1989 y resultó un gran avance tecnológico en el mundo del calzado para la práctica de tenis. K-Swiss aplicó a estas zapatillas un exclusivo material acolchado «Si-18», el sistema de acordonado técnico D.R.Cinch y un talón diseñado para aumentar la estabilidad y el rendimiento de los jugadores profesionales en la cancha. El modelo se hizo tan popular que recibió el título de «Zapatilla del año» por la revista Footwear News cuatro años más tarde, en 1993.
En cuanto al modelo Gstaad que se lanzó en 1986, es conocido por ser la segunda silueta presentada por la firma norteamericana, después de producir únicamente su mítico modelo The Classic durante 20 años. El modelo Gstaad rápidamente se convirtió en un éxito, tanto dentro como fuera de la cancha, y fue reeditado de nuevo a principios de este año en su combinación original de colores.
Estos míticos modelos de la firma K-Swiss conforman el Majors Pack y mantienen las mismas características de alta gama y exactamente los mismos acabados de los modelos originales. Además, son la última incorporación a una serie de colaboraciones y ediciones especiales con nuevos colores que irán viendo la luz a lo largo de 2015.