Adidas abre nueva tienda en Barcelona

unnamed-1Adidas ha inaugurado una nueva tienda en régimen de franquicia en el Centro Comercial Splau de Cornellà de Llobregat (Barcelona). En este nuevo local, de 215 metros cuadrados, los amantes del deporte podrán encontrar desde las prendas más icónicas hasta las últimas colecciones de tendencia en ropa y calzado deportivo.

unnamedSe trata del tercer establecimiento de la marca Adidas en nuestro país con mobiliario HomeCourt, un nuevo concepto de tienda que muestra la herencia y el orgullo de adidas por su pasado y presente en el mundo del deporte y que nace con un único objetivo: ofrecer al consumidor una experiencia de compra única e interactiva dentro de la misma tienda.

unnamed-2Categorías clave para la marca como fútbol, running y Originals se ven representadas en este nuevo espacio, donde la mujer tendrá todo lo que necesita para la práctica deportiva, con colecciones especiales creadas por y para ellas. Un lugar único, diáfano y totalmente tematizado donde los consumidores podrán encontrar también la colección de training (hombre, mujer y niño). Esta nueva tienda se convertirá, sin duda, en un magnifico escaparate de textil y calzado deportivo de la marca de las tres bandas.

Artículos relacionados