Totalsport desdobla su guía de compras para la próxima convención

Ante el aumento de marcas y de colección de cara a las jornadas de compra que Totalsport celebrará entre el domingo 15 de enero y el miércoles día 18, en sus instalaciones del polígono Argualas, la central se ha visto obligada a desdoblar su guía de compras. De este modo, una de las guías se centrará exclusivamente en outdoor, incluyendo las principales marcas del sector como Salomon, +8000, CMP… en textil; Merrell, Terrex, etc. en calzado; y Vaude, Petzl y otras, en complementos.

La otra guía incluirá los principales actores del multideporte, como Nike, Adidas, Under Armour, Asics, New Balance, Joma… hasta un total de 16 marcas.

Cabe recordar que Totalsport ha alcanzado un acuerdo con Adidas Iberia para que los socios de la central puedan acudir al cuartel general de la marca en España para ver la colección otoño/invierno 2017-18, tanto de Adidas como de Reebok. «Personal de Totalsport acompañará al equipo de Adidas en la presentación de su colección en sus instalaciones centrales de Zaragoza. Con esto esperamos que los socios puedan disfrutar de una mayor perspectiva y comodidad a la hora de ver la colección de ambas marcas», ha manifestado a Diffusion sport el director de Ventas de Totalsport, Guillén Murillo.

Artículos relacionados