Sprinter organiza desenfadadas sesiones de deporte navideñas

Se realizarán, de manera gratuita, en Alicante, Valencia y Madrid

Durante los días 29, 30 y 31 de diciembre, en Alicante, Valencia y Madrid respectivamente, Sprinter llevará a cabo 3 sesiones deportivas gratuitas de fitness, yoga para la familia y zumba, en un formato navideño que incluye regalos, sorteos y merienda nutritiva para los asistentes. Los interesados pueden inscribirse a las sesiones que elijan, a partir del lunes 12 de diciembre en sprinter.es

Estas sesiones tienen el objetivo de ayudar a las personas a disfrutar de una experiencia deportiva diferente con familia o amigos, escapando del estrés y los excesos de la Navidad. Los eventos se desarrollarán con el apoyo de los expertos de Entrenar.me, una plataforma online de búsqueda de entrenadores personales, fisioterapeutas y nutricionistas, quienes dirigirán las sesiones.

Oasis deportivos

«La Navidad es una época muy bonita pero que a veces, puede llegar a estresarnos: comidas copiosas, regalos, colas, tráfico, prisas… En Sprinter, hemos organizado «oasis deportivos» que permitan a nuestros clientes encontrar momentos de “respiro” en los que disfrutar de esta fiesta a través del deporte», asegura Ángel Segarra, director general de Sprinter.

Las sesiones están dirigidas a todo tipo de público, se trata de clases sencillas y adaptables a la condición física de cada participante, y tienen una duración aproximada de hora y cuarto. El ejercicio físico irá acompañado de un toque navideño: entrega de regalos exclusivos, sorteos de material deportivo y sesiones privadas de entrenamiento y, para finalizar, un snack saludable de la mano de nutricionistas que compartirán con los asistentes para recuperar el ritmo después de Navidad.

 

 

Artículos relacionados