Sporthg lanza su línea de calcetines más atrevida

Calcetines de SporthgLa variedad reina en la nueva colección de calcetines de Sporthg. Con cuatro modelos rediseñados y con las tecnologías más avanzadas incorporadas, la marca ofrece calcetines que se adaptan a las nuevas necesidades imperantes derivadas de la práctica del running y el outdoor.

Los calcetines de Sporthg siempre han tenido una presencia destacada dentro de la oferta de la firma. Además, la especialización en deportes concretos y la incorporación de la fibra de carbono Tech-carbon para la protección muscular, han provocado un fuerte crecimiento de la demanda.

Entre las novedades, el modelo más destacado es el Hg Fuji, de media caña y con un diseño estampado. La caña del Hg Fuji está microperforada y el calcetín resultante se caracteriza por su ligereza y transpirabilidad.

Respecto a los modelos restantes, Hg Jaya sigue las características técnicas del Hg Fuji, pero sin la sublimación, consiguiendo un diseño más elegante y menos atrevido; Hg Nublo es un calcetín corto de running, con lengüeta para aumentar su comodidad y especialmente transpirable, ágil y finos. Finalmente el modelo Hg Denali supone una mejora del calcetín de esquí de , con más protección técnica gracias al rizo en la zona de la tibia y la fibra de carbono en la planta del pie.

Artículos relacionados