Roxy equilibra moda y funcionalidad para la mujer activa

roxy-snowboard-mujer-surfEl equipo de Roxy ha diseñado su gama de ropa de invierno con su inquebrantable pasión por la vida en la montaña, equilibrando perfectamente moda y funcionalidad. Nuestros elegantes colores y estampados con lineas depuradas son únicos además de ser líderes en tecnología para mantener el calor y la protección de la piel sin perder un toque de estilo. Podrás usarlo tanto en las pistas de nieve más potentes como para dar una vuelta por el parque con tus amigos, versatilidad para tener cubierto el invierno.

roxy-fitness-mujer-surf-snowboardEste invierno Roxy se une de nuevo a la firma francesa Courréges para crear una colección de ropa técnica  para practicar snowboard y esquí; una línea de lujo siguiendo el patrón del blanco con detalles en naranja flúor.

Roxy es la marca de ropa femenina de surf por excelencia. Los estampados tropicales y multicolor van inherentes a la marca, que cada temporada elige un estampado floral que se presenta en todas las categorías de la colección.

roxy-fitness-mujer-surfLa colección Pop Surf se ha diseñado con tecnología punta para las atletas reales mezclando cortes atrevidos, gráficos y esa manera irreverente de llamar la atención única de Roxy.

Además, como una marca de estilo de vida activa, Roxy está siempre dispuesta a sudar y lo demuestra con su línea Fitness, ya se trate de una clase de yoga en la playa o una carrera. Roxy trae la moda atrevida al mundo del fitness. Porque no solo es una marca de surf… Es mucho más.

Artículos relacionados