Reebok celebra 5 años como marca oficial de Crossfit

unnamedReebok celebra el quinto aniversario de su alianza como marca oficial de Crossfit con el lanzamiento de las Reebok CrossFit Nano 5.0 -unas zapatillas de entrenamiento que cuentan con material Kevlar y que garantizan una mayor protección y durabilidad. Diseñadas específicamente para el atleta de Crossfit, y desarrolladas de la mano de su comunidad, Reebok CrossFit Nano 5.0 cuenta con una serie de mejoras que las convierte en la zapatilla de entrenamiento definitiva. Reebok continúa su evolución en el mundo del calzado para Crossfit con la introducción del material Kevlar en toda la parte superior de la zapatilla, para una mayor duración y protección contra el desgaste.

Específicamente, Kevlar ofrece el innovador 360​º BulletCage incorporado para una mayor protección y diseñado específicamente para ayudar a soportar los WODs CrossFit más duros. Reebok CrossFit Nano 5.0 están diseñadas según el movimiento humano, proporcionando protección y duración al agarre, tracción y estabilidad, manteniéndose fiel al mandato del Crossfit.

Además de la adición revolucionaria del material Kevlar, Reebok CrossFit Nano 5.0 cuenta con una innovadora talonera anatómica y cámara de pie, con una plataforma de R55 para conseguir una amortiguación adicional. Reebok CrossFit Nano 5.0 también ofrece una mayor tracción gracias a una completa suela de goma con ranura flex MetaSplit y mayor RopePro+.

Artículos relacionados