Raventós desarrolla el transfer serigráfico FHP para imprimir balones

Raventós, transfers, estampaciones, deportes de equipo, balonesRaventós Transfers, firma fabricante de logotipos, etiquetas, escudos y numeraciones en transfer serigráfico de alta calidad y resistencia, ha desarrollado ahora una nueva solución para la impresión de logotipos en  balones. El nuevo transfer FHP es de fácil aplicación, en 3 segundos y a baja temperatura. La rapidez del proceso evita que el esférico pueda sufrir daño alguno. Gracias a estas  novedosas condiciones de aplicación que permiten  los transfers FHP resulta  una impresión serigráfica duradera y resistente.

En Raventós, y con la colaboración de algunos clientes, se estaba investigando y buscando una solución para personalizar balones sin dañarlos y con una buena resistencia. Se exploraron las posibilidades que la impresión digital y sus materiales ofrecían pero, al no obtener un resultado satisfactorio, se optó por desarrollarlo en transfer serigráfico industrial en el Raventós es especialista.

Desde inicio de este año, Raventós pone a disposición de los clientes tanto la maquinaria para la aplicación de los logotipos como los logotipos transfer terminados y preparados para ser transferidos a los balones. El equipo comercial de Raventós está presentando esta nueva solución desde principios de año y la marca tiene ya cerrados diversos acuerdos con tiendas y distribuidores especializados en deportes de equipo, que incorporarán el sistema, distribuidos por toda Europa.

 

Artículos relacionados