Merrell busca chicas para formar su propio equipo

Con el objetivo de potenciar la práctica del trail running entre el público femenino, Merrell ha puesto en marcha una iniciativa mediante la cual busca la creación de un equipo conformado solo por mujeres que tienen como meta su participación en varias carreras de trail running de Madrid y Barcelona, la primera de ellas el próximo 17 de junio en Madrid.

Hasta el momento, el equipo de Merrell estaba formado por cuatro influyentes instagramers (@carolina_ferrer_, @kimberleepower, @lacaprichossa y @sandrablasconanot), quienes llevan entrenando varios meses con los planes establecidos por los entrenadores de Merrell para conseguir el objetivo interpuesto.

Ahora, la marca americana busca una integrante más, una valiente que se una al plan de entrenamientos que están siguiendo estas cuatro jóvenes con ganas de culminar un reto tan ambicioso como el interpuesto por Merrell. La única condición en subir una foto a la red social Instagram antes del 21 de mayo con el hashtag  #QuieroSerNaturalConnect para entrar en el sorteo.

Artículos relacionados