Puma presenta su Gold Pack

PumaGoldenPuma ha presentado su Gold Pack Collection para la temporada AW16. Un pack con prendas y calzado de running, de training y de sportstyle para las más valientes, las más seguras de sí mismas y a las que les gusta vestir ropa de gym tanto para entrenar como en la calle.

Web JPEG-16AW_RETAIL_RT_Gold_Pack_xWomens_Gym_Handstand_0109Se trata de un lanzamiento performance y fashion al mismo tiempo, que gustará a muchas chicas. Con el dorado como color predominante en la colección, las prendas y el calzado se mezclan con el blanco y el negro, lo que le da un toque de sofisticación. Como punto de partida de esta colección tenemos la zapatilla de training, The Fierce.

16AW_RT_WOMENS_06_GYM_GROUP_150812_JWJ_AW16_SPRT_077-1Presentada por primera vez en abril de este año, con Kylie Jenner como imagen, la forma abotinada y el empeine de The Fierce se ha re-diseñado con toques dorados en el logo lateral de Puma y en la lengüeta. La zapatilla más ligera y dinámica de entrenamiento de Puma, la Pulse XT también se ha actualizado con dorado, para destacar tanto en el gimnasio como en la calle. En cuanto a los modelos de running, las Ignite Dual Gold seguro que ayudarán a mejorar en las carreras de media y larga distancia gracias a su flexibilidad y amortiguación mejorada.

16AW_SP_Prime_EskivaHiEVO_Wns_SL_2765-1Además, este Gold Pack también incluye las Suede Platform Gold, un re-diseño más chic del clásico modelo de pista con una suela más alta y las puntas doradas. Por último, también se ha rediseñado la Eskiva, que presenta una malla dorada en la parte del empeine. Esta colección inspirada con el dorado como eje central, también incluye ropa de training y lifestyle como, por ejemplo el Pwrshape Forever Puma Bra en blanco y negro con el logo en dorado y camisetas y sudaderas que combinan con Evo Grid y Clash Tights.

Artículos relacionados