Polar lanza una edición especial del V800 con el nombre de Gómez Noya

JGNOYA_POLARPolar presenta por primera vez en su historia, un producto que lleva asociado el nombre de un atleta de élite. El Polar V800 da un gran paso en su evolución con la llegada del  Polar V800 Javier Gómez Noya Special Edition. Esta nueva versión del pulsómetro multisport con GPS más avanzado, está pensada para deportistas comprometidos y atletas profesionales que quieren maximizar su rendimiento.

«Como triatleta de élite, necesito las herramientas de entrenamiento y competición adecuadas para alcanzar todo mi potencial. Polar me ofrece la mejor gama de productos para guiar y controlar mis entrenamientos en sus tres disciplinas: running, ciclismo y natación», ha declarado Javier Gómez Noya.

La edición especial del Polar V800 que lleva el nombre del cinco veces campeón de Mundo de triatlón presenta nuevas funciones y un nuevo look en su diseño, más moderno y completamente negro en su parte frontal.  En tienda se comercializará como un pack que incluye: accesorios de ciclismo (sensor de cadencia Bluetooth Smart y soporte de manillar) y el transmisor Polar H7HR Bluetooth Smart con la exclusiva banda elástica en color rojo.

Funciones pensadas para satisfacer las necesidades más exigentes

Polar ofrece con el Polar V800 funciones pensadas para satisfacer las necesidades más exigentes del deportista. Si en febrero las actualizaciones del Polar V800 ya permitían conocer la cadencia de running desde la unidad de pulsera sin necesidad de accesorios externos, ahora entre las nuevas funciones que tendrá este modelo en los próximos meses (mayo y junio), destacan:

• Importar tracks desde plataformas de terceros
• Planes de entrenamiento adaptativos
• Running Index
• Inclinómetro basado en GPS
• Mejoras en el servicio web Polar Flow

Una de las mejoras estrella será, sin duda, la posibilidad de importar tracks GPX desde plataformas de terceros al servicio web Polar Flow y sincronizarlas a su dispositivo Polar V800 para seguir las rutas. Con ello los usuarios podrán disfrutar todavía más de su experiencia deportiva.

Planes de entrenamiento personalizados y adaptativos

V800_BLK_BLK_2016_topleft_TriathlonPor otro lado, con el Polar V800 el deportista dispondrá de planes de entrenamiento personalizados y adaptativos que le permitirán alcanzar sus objetivos de una forma eficiente. Para ello se tendrán en cuenta parámetros como el nivel de condición física, hábitos de entrenamiento y adaptará los planes según la adaptación respecto a los progresos (planificación vs ejercicio realizado).

El Running Index es un parámetro que no sólo permite al deportista ver su evolución o su eficiencia de running sino que también podrá tener una predicción de sus ritmos de carrera basados en su entrenamiento.

Otra novedad será la función de inclinómetro basada en la medición de GPS y también la optimización del modo low power especialmente útil para largos entrenamientos y ultramaratones (grabanción cada 25segundos).

Nuevas mejoras en el servicio web

Asimismo los usuarios del Polar V800 experimentarán nuevas mejoras en el servicio web como por ejemplo encontrar nuevas rutas en función de su localización, deporte, distancia y la fecha. También podrán buscar por nombre para saber donde entrenar otros usuarios de Polar Flow . Polar Flow ofrecerá además,  más opciones en la personalización de datos para un mejor análisis de la información de los entrenamientos.

Los amantes del triatlón tienen a su alcance una herramienta de entrenamiento muy completa, fruto del acuerdo de patrocinio del triatleta profesional como imagen mundial de Polar.

 

 

 

Artículos relacionados