Pearl Izumi abandona el running y se centra en ciclismo

pearl-izumi-runningHace más de 60 años, Kinji Shimizu, ciclista y fundador de Pearl Izumi, redefinió el textil de ciclismo mediante la investigación de nuevos tejidos y sumergiéndose en el estudio del cuerpo en movimiento en una bicicleta. Ahora, esta firma que en 2008 fue adquirida por Shimano, ha anunciado el inicio de una nueva etapa comprometida con la innovación.

Como parte de este compromiso, la firma ha decidido abandonar el negocio del running para centrarse por completo, a partir del próximo mes de enero, en el ciclismo. «Durante los últimos trece años, nuestro equipo ha diseñado productos que han sido reconocidos, galardonados y nos han permitido fidelizar al consumidor de running. Pero ahora es el momento de comprometernos de nuevo con nuestra esencia», ha declarado Mike O’Connor, presidente de Pearl Izumi.

pearl-izumi-ciclismoLa medida adoptada está orientada a convertir Pearl Izumi en la mejor marca de textil, calzado y accesorios para ciclismo. «Queremos agradecer sinceramente a nuestros clientes de running, representantes de ventas, minoristas, distribuidores y a nuestros patrocinados que no sólo han ayudado a dar forma a la marca Pearl Izumi, sino que han sido auténticos embajadores para nuestro equipo» dijo Chuck Sanson, director ejecutivo de Pearl Izumi.

 

Artículos relacionados