On Running tendrá a Gómez Noya como embajador

El mejor triatleta español y último premio Princesa de Asturias de los Deportes, Javier Gómez Noya, será nuevo embajador de On Running. Así, el gallego pasa a formar parte de la familia de atletas de la marca suiza y lo hará hasta 2020, una vez finalizados los Juegos Olímpicos de Tokyo. Además de él, el atleta de Reino Unido Chris Thompson y los equipos ciclistas Trek Segafredo y BMC Tag-Heuer también han llegado a un acuerdo con On Running para este 2017.

La figura de Gómez Noya se une a otras principales en el mundo del triatlón que ya trabajan con On Running, como la campeona Olímpica en Londres 2012, Nicola Spirig, el campeón mundial, Tim Don o el ganador del Ironman de Hawaii 2013, Frederik Van Lierde.

Sobre el acuerdo alcanzado con On Running, Javier Gómez Noya comentó que «he sido muy selectivo en la elección de mi próximo partner de zapatillas de correr ya que tengo altas exigencias en mi calzado. On se ha convertido en tiempo récord en una marca que destaca por la fuerza en innovación en el running».

Artículos relacionados