New Balance viste de gala al Liverpool en su 125º aniversario

nueva camiseta liverpool de new balanceSi llegar a los 100 años es motivo de orgullo para una institución, alcanzar un nuevo cuarto de siglo  al máximo nivel mundial lo es todavía más. Por ello, New Balance ha diseñado para el Liverpool FC una elegante camiseta a la altura de una cifra tan significativa como la que celebrará la próxima campaña el conjunto inglés.

La elástica incorpora como elemento diferenciador a temporadas anteriores y claro guiño a la historia del mítico club inglés su Liver Bird, un cormorán que ha sido el emblema del equipo desde su fundación hasta hoy. El rojo de la primera equipación hace además referencia al creado 50 años atrás por Bill Shanjly.

Respecto a otros elementos de la camiseta, esta tiene un cuello en forma de V y lleva insertadas finas rayas en el tejido. Asimismo, lleva grabado un 125 en el relieve de la costura del hombro y el emblema del 96 envuelto en llamas que conmemora los trágicos acontecimientos de Hillsborough. También, como no, el mítico You’ll Never Walk Alone que caracteriza a la hinchada del Liverpool tiene un espacio en la sorprendente, cuidada y elegante, nueva camiseta del Liverpool FC para la campaña 2017/2018.

Artículos relacionados