New Balance revoluciona su Vazee Rush

unspecifiedNew Balance presenta la nueva versión de la Vazee Rush. Diseñada para aquellos que buscan dar rienda suelta a su velocidad en el gimnasio o en la carretera, la nueva Vazee Rush v2 introduce una nueva entresuela de Rapid Rebound, una foam de recuperación diseñada para inyectar nuevos niveles de energía y confort, al proporcionar sustancialmente más rebote que las espumas de rendimiento estándar de la firma americana.

Con el nuevo compuesto Rapid Rebound en la entresuela, la Vazee Rush está diseñada para una mejor flexión en cada ranura, proporcionando una amortiguación rápida y resistente, kilometro tras kilometro. La popular suela, característica de la gama Vazee, continúa en la Vazee Rush v2 manteniendo la sensibilidad, control y flexibilidad en la que los corredores han confiado.

La Vazee Rush v2 incluye un nuevo e innovador corte, formado por una malla de tres capas, que proporciona soporte para el movimiento en todas las direcciones sin dejar de ser muy transpirable y ligera. Con una silla en la parte media del pie y una construcción botín sin costuras, ésta nueva versión ofrece un gran ajuste. Una talonera rediseñada complementa una linea elegante para ofrecer un soporte ligero, sin restricciones.

La Vazee Rush v2 cubre las necesidades del running de alto rendimiento y de los entrenamientos más versátiles en un paquete elegante.

Artículos relacionados