New Balance optimiza la zapatilla Vazee Pace

pace hombreNew Balance ha actualizado la exitosa Vazee Pace con la nueva y mejorada Vazee Pace v2. Ganadora de un premio y utilizada por algunos de los atletas más rápidos del New Balance Team, la Vazee Pace v2 tiene siempre presente la velocidad.

Conocida por su ágilidad y sensación de rapidez en los movimientos, la Vazee Pace v2 ofrece mejoras en la durabilidad sin perder su preciado ajuste. Equipada con una mediasuela REVlite extraordinariamente sensible, la Vazee v2 dispone de una cobertura de caucho en la puntera que le aporta una mayor resistencia y durabilidad. Continuando con la VL-6, los corredores pueden disfrutar del ya conocido resorte de la parte delantera que proporciona la misma sensación de firmeza y rapidez de rotación que su galardonado predecesor.

product photo shoot    Camera Angles include: 2.Lateral

product photo shoot Camera Angles include: 2.Lateral

La Vazee Pace v2 continúa a subir el listón con un corte completamente renovado construido para una mayor velocidad y un moderno estilo. La parte delantera construida con malla transpirable y con revestimientos sin costuras, está diseñada para proporcionar una sensación de libertad a los dedos del pie, mientras que el arco se mantiene de forma segura mediante un elegante tejido textil que da apoyo al mediopié. La elegante construcción en forma de botín simula una «segunda piel» y proporciona una sensación de un ajuste perfecto.

La Vazee Pace v2 aspira a ser la zapatilla de aquellos que exigen velocidad, o de cualquier persona que busque acelerar el ritmo dando con ello rienda suelta a sus Vazee.

Artículos relacionados