Murray emprende un proceso de internacionalización

Captura-de-pantalla-2015-12-03-a-las-20.45.34-380x214Murray ha emprendido un proceso de internacionalización en zonas estratégicas. Carlos Pascual, director general de la firma de gafas de sol y máscaras para nieve, ha declarado a Diffusion Sport que «hemos establecido un acuerdo con una compañía panameña que nos permitirá cubrir todo el mercado latinoamericano. Asimismo, estamos próximos a cerrar un convenio con una firma de los Emiratos Árabes Unidos que nos posibilitará la introducción en ocho países de Oriente Medio».

1725largeLa firma, asimismo, está reforzando su posición en el mercado europeo. En concreto, está impulsando la marca en Francia, Italia, Alemania e Inglaterra. En España, Murray inicia este viernes, 27 de mayo, su Beach Tour; una iniciativa que busca potenciar la marca a través de fiestas en locales selectos y animados de la costa Mediterránea. El Murray Beach Tour arranca en el Surf House de Barcelona, llegará a Ibiza el 24 de junio y continuará en Sitges en julio y agosto.

FX-CARBON-TORTOISE-·-LIME-300x167Para la próxima temporada otoño/invierno, la enseña presenta una línea de modelos con diseños atrevidos, actuales y con varias prestaciones que combinan a la perfección ata tecnología y calidad, pilares esenciales y aspectos que conforman la identidad de marca de Murray. Todas las gafas son realizadas a mano, por lo que no existe un modelo igual a otro, dado que cada uno presenta pequeñas imperfecciones que las hacen distintas. Asimismo, el dibujo es diferente en cada modelo, causado por la mezcla del acetato durante su elaboración.

Artículos relacionados