Munich incorpora a Pepe Espino como Sport Category Manager

Munich, calzado, fútbol, pádel, fútbol sala, runningMunich ha incorporado a Pepe Espino como Sport Category Manager. Se trata de un profesional licenciado en Empresariales y Máster en Dirección de Áreas Funcionales en Esade, que cuenta con una amplia experiencia profesional en el sector de la distribución y ventas en el mundo del deporte y la moda. Ha desarrollado su trayectoria laboral en empresas como Nike, Decathlon, Diesel, Grupo Soule Technology y con marcas como Etnies, Emerica, Altmont, Thirty Two, Cheap Monday, H&M o Supra&KR3.

En todas ellas ha desarrollado cargos como responsable de sección, product manager, director comercial y director de ventas, en la mayoría liderando equipos. Destaca de su experiencia los últimos 3 años y medio en el Grupo K-Swiss como director de Ventas.

Para Espino, «el recorrido de Munich en el campo del deporte tiene un gran potencial como por ejemplo el desarrollo del pádel, el running, y otros más que todavía no puedo desvelar. A todo esto, sin dejar de lado el fútbol sala que sigue siendo el motor de la empresa. Es para mí un gran reto poder trabajar de la mano de una empresa nacional después de trabajar tantos años con empresas multinacionales»

La incorporación de Pepe Espino supone una oportunidad para poder volcar toda su experiencia en el nuevo proyecto de deporte de Munich, categoría clave para la marca barcelonesa.

Artículos relacionados