Más de 85.000 visitantes en Ispo Munich

Durante los cuatro días de duración de Ispo Munich se reunieron en la feria más de 85.000 visitantes y 2.732 expositores procedentes de todas las partes del mundo. Estos convirtieron a la ciudad alemana en el epicentro de la industria deportiva internacional. El buen ambiente reinó en Ispo, con una atmósfera positiva en la que además de la amplia muestra de productos por parte de los expositores, se llevaron a cabo multitud de acuerdos comerciales.

El número de visitantes se incrementó en un 6% respecto a la cifra del pasado año,  siendo también esta edición la más internacional de siempre: los visitantes provenían de un total de 120 países diferentes. El mayor auge de personas extranjeras provino de Italia, Rusia, Gran Bretaña, China y Estados Unidos y se estima que el viaje les ha merecido la pena ya que el 97% de los asistentes califican su experiencia entre “buena” y “excelente”.

El número de expositores también alcanzó una cifra jamás registrada anteriormente. Los 2.732 expositores suponen un aumento del 3% respecto a 2016, continuando así con la tendencia al alza de las últimas ediciones.

Gran protagonismo de la mujer dentro de la feria

La mujer en el deporte, tanto respecto a su presencia entre los ejecutivos de la industria así como parte objetiva del negocio, adquirió en esta edición una gran importancia dentro de la feria. Este aspecto no se queda solo en la elección de colores o en la moda, sino que va más allá y buscó romper con el pensamiento tradicional y tener en cuenta las necesidades de la mujer en el sector deportivo. Para ello fueron impartidas conferencias con esta temática como eje, así como tours especiales por los stands con productos para ellas.

Artículos relacionados