Martín Berasategui vuelve a mostrar su apoyo a la familia Ternua

El afamado chef Martín Berasategui, con ocho estrellas Michelin, acudió por segundo año consecutivo al stand de Ternua para prestar su apoyo como embajador. Entusiasta de la montaña, Martín ha declarado a Diffusion Sport que «mantengo un a amistad de toda la vida con la familia Ternua, y comparto sus valores a todos los niveles. Es una empresa líder en su ámbito y constituye todo un ejemplo para mí».

«El outdoor me carga las pilas»

Berasategui ha revelado a Diffusion Sport que «ya mis padres me transmitieron el amor por la montaña. Y me gusta muchísimo andar. Todos los días suelo caminar un par de horas; y los días de fiesta entre cuatro y cinco, ya sea por los montes del País Vasco, por la costa… O perderme por San Sebastián porque, aunque me duelan las rodillas, el outdoor me carga las pilas. El entorno de la montaña me gusta, porque su gente siempre te corresponde con una sonrisa de par en par, con una simpatía que transmite auténtica felicidad».

El chef destaca «la amabilidad y la simpatía del equipo de Ternua. Les tengo en alta estima por la frescura y la calidad humana que desprenden, al margen de su profesionalidad. Son inconformistas por naturaleza y siempre persiguen la excelencia».

Artículos relacionados