Light My Fire da a conocer sus propuestas para 2017

La marca sueca de artículos para deportes al aire libre, distribuida por Esportiva Aksa en nuestro país, ha presentado su nuevo catálogo de artículos para este año. Este se centra, sobre todo, en artículos para hacer fogatas y barbacoas y para la preservación de comida y bebida así como para su consumo: fiambreras, cantimploras platos y cubiertos.

Así, Light My Fire propone un nuevo conjunto de platos de plástico Stackplate 4-pack, en cuatro colores y del mismo tamaño; el contenedor Add-a-Twist, para el transporte de toda clase de comestibles que quieran conservarse perfectamente secos. Son de forma redonda y alargado para fácil transporte y, además, los compartimentos son personalizables en la forma y se pueden bloquear entre sí.

Por último en este apartado, Pack-up-Drink Kit y Pack´nEat kit, cantimplora fiambreras, vasos y plegables compactos. Cuando se utilizan se expanden y cuando no, se doblan para ahorrar espacio. El primer kit consta de dos vasos y una cantimplora, y el segundo, platos, vasos y cubiertos.

Respecto a los encendedores de fogatas y barbacoas, FIreLighting Kit, que incluye astilla tinder, pinzas Grandpa´s Firefork, un encendedor Firesteel 2,0 Scouts y un silbato de emergencia. Las pinzas disponen de protección de goma para una seguridad mayor durante el transporte.

Artículos relacionados