Las reservas para Sea Otter Europe ya superan las 200

Cuando todavía quedan 3 meses para la celebración de la Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show, las marcas que han reservado su espacio para la feria ya superan las 200. Así, se espera una asistencia masiva en el pabellón de Fontajau de Girona durante el 2, 3 y 4 de junio.

La lista de expositores ya está disponible para su consulta en la página web del evento. Entre ellas, están las marcas punteras del mundo del ciclismo, con ropa, complementos, tecnología aplicada al ciclismo, salud y nutrición, movilidad urbana y también varios destinos turísticos especializados en cicloturismo.

Los visitantes que lo deseen podrán probar las bicis en diferentes zonas de test, de entre las que destaca un circuito circular de cuatro kilómetros por zona boscosa, especialmente dedicado al test de las bicicletas de XCO y Enduro. Asimismo, en el espacio Expo del pabellón dedicado a las marcas de bicicletas eléctricas, habrá una zona de pruebas para esta modalidad y también se facilitará el test de bicicletas por asfalto y por pista de BTT.

Artículos relacionados