Lafuma abre espacio en El Corte Inglés

lafuma-outdoor-el-corte-inglesLafuma ha ampliado su negocio con la apertura de un espacio en El Corte Inglés de Portal de l’Àngel, en Barcelona. Dentro de su estrategia de expansión la firma francesa de outdoor ha apostado por estos grandes almacenes y tiene previsto dos nuevas aperturas en las ciudades de Alicante y Santander a finales de octubre.

En el nuevo córner de El Corte Inglés de Portal de l’Àngel, Lafuma cuenta con una superficie de 25 metros cuadrados. Los clientes podrán encontrar una amplia selección de producto de la nueva colección otoño-invierno donde destaca la nueva línea Urban Travel.

Herve Sergio Locatellli, director comercial de Millet Mountain Group para España e Italia, ha declarado en referencia a la expansión de Lafuma en los grandes almacenes que «estamos muy orgullosos de iniciar esta nueva etapa de colaboración con El Corte Inglés con la marca Lafuma. El córner de Barcelona es el primer punto de venta que tenemos en El Corte Inglés, pero ya tenemos otras dos aperturas previstas de aquí a final de año y esperemos que fortalecer el plan de aperturas el año que viene. Este córner es muy importante para nosotros ya que nos permite comunicar la esencia de la marca y su nuevo posicionamiento al consumidor final: una marca “accesible” para un público amplio tanto para las actividades de outdoor tradicionales como para el viaje con su línea “urban Travel».

 

Artículos relacionados