La familia de Bullpadel incorpora a Laura Clergue

En los últimos meses Bullpadel ha sumado a su plantilla dos grandes incorporaciones. Si primero fue Paquito Navarro, uno de los mejores jugadores españoles, ahora es la talentosa joven francesa, Laura Clergue. Esta ha elegido como arma para disputar sus torneos la Wing 2 W, raqueta que pertenece a la nueva colección de Bullpadel para este 2017.

Esta raqueta seleccionada por Clergue cuenta con un marco que distribuye los pesos de la pala para conseguir un perfecto equilibrio entre potencia y control y cuenta además con una goma Blackeva que aporta jugabilidad. Tiene también un protector adhesivo y piezas de polímero Vibradrive que amortiguan las vibraciones.

Laura Clergue es en la actualidad uno de los baluartes del pádel en Francia, una de las disciplinas que más está creciendo dentro del país galo. Recientemente ha dejado su profesión de ingeniera para dedicarse plenamente al pádel y seguir así avanzando en el circuito profesional. En 2015 ya quedó subcampeona de Europa y en 2016 participó en el mundial de pádel, así como en tres torneos del World Padel Tour.

Artículos relacionados