Julbo debuta en Expo Sports tras un magnífico arranque de año

running, Expo Sports, ferias, eventos, Marató de Barcelona, Julbo, Montane, Esportiva Aksa, gafas, accesorios

Julien Riollet, director del Negocio Internacional de Julbo, junto a Jordi Costa Molina, gerente de esportiva Aksa.

Esportiva Aksa instaló su stand en Expo Sports para mostrar a los corredores la oferta de gafas de Julbo, si bien la compañía catalana también incluyó en el espacio una pequeña representación de Montane. «Ya teníamos la experiencia de participar a través de Powerbar, y los resultados eran satisfactorios. No solemos participar en ferias con contacto con el público y hemos considerado que podía ser interesante tener presencia en la feria para captar las necesidades del corredor y promover la marca en el running de asfalto,  pues estamos muy introducidos en trail running pero nos falta mayor imagen en la modalidad urbana», ha explicado a Diffusion Sport Jordi Costa, gerente de Esportiva Aksa.   

La labor en el stand consistió en el asesoramiento a los runners y en destacar la calidad y la ligereza de los cristales fotocrómicos, valor diferencial de Julbo respecto a sus competidores. «Son, además, modelos versátiles, aptos para otras disciplinas», subraya Costa, quien mostraba su satisfacción por la positiva evolución de la distribuidora de artículos de montaña. «2016 fue un año positivo, con un crecimiento superior al ejercicio anterior. Y este año ha empezado muy bien, con unos meses de enero y febrero que nos ha transmitido muy buenas sensaciones. Todo indica que nuestras diferentes marcas están funcionando muy bien en el punto de venta. El invierno ha sido propicio, ya que ha habido nieve y frío, lo cual ha permitido liquidar stocks», declara Jordi, quien añade que máscaras de nieve y chaquetas de pluma y Primaloft son los artículos más demandados.

Julbo representa entre un 20 y un 25% de la cifra de negocio de Esportiva Aksa, cuya clave del éxito reside «en la calidad del servicio, pues nuestro stock en Barcelona nos permite un ritmo muy ágil de reposición».

Artículos relacionados