John Smith abre el paso a la línea Athletcore

 

John Smith presenta la línea Athletcore, textil de running, Aguirre y Cía.De cara a la próxima temporada otoño/invierno 17-18, la línea de prendas que John Smith dedica a la práctica de running, la clásica Pro-Activ, se convierte en la nueva línea Athletcore; una línea que adquiere más protagonismo, en línea paralela con el progresivo aumento del número de personas que se han apuntado a la práctica de esta finalidad deportiva, en búsqueda del deporte completo y libre. Han surgido nuevas tendencias como el free-running, trail running y triatlon.

Todas estas tendencias influyen en el textil para añadir tecnicidad a las prendas y simplificarlas, pero sin olvidar el cuidado en su diseño.

La nueva colección de John Smith se basa en tres pilares: funcionalidad, ligereza y alta protección. Destaca el uso del tejido Quicker dry, tejido con extraordinario rendimiento en absorción del sudor y tacto seco. Este tejido es capaz de apartar la humedad de la piel y permite la circulación del aire hacia la capa interior.

La diversidad de prendas va desde sudaderas, camisetas, shorts, mallas, sin olvidar los complementos como calentadores o gorras, y una amplia colección de calzado en consonancia con los colores de la línea.

Artículos relacionados