Ispo Academy Barcelona ya tiene fecha

La cultura digital empieza a estar muy presente en nuestro día a día sectorial. Para poder avanzar en la implementación de determinadas tecnologías es necesario demostrar que no son sólo para una minoría, y que independientemente del tamaño de la marca o de la tienda, su utilización se puede socializar y alcanzar un extenso uso de las mismas. Y la gran acogida conseguida por el Ispo Academy Retail Lab by b2bSportmas en la pasada edición de Ispo Munich anima a perseverar y contribuir a difundir cultura digital.

En esta próxima Ispo Academy Barcelona, que se celebrará el lunes 22 de mayo en las instalaciones de Barcelona Moda Centre y que volverá a contar con el apoyo de la patronal sectorial Afydad y el propio Bmc, el protagonismo será para la digitalización.

“Digitalize Stocks”

El primer bloque temático hará referencia a “Digitalize Stocks”, propiciando a los asistentes una visión clara de los beneficios que se obtendrán tras iniciar la migración de los códigos de barras a tags RFID permitiéndoles recibir mercancías o realizar inventarios veinte veces más rápido que en la actualidad.

“Digitalize Sales”

El segundo bloque “Digitalize Sales”, cuyo enfoque estará basado en cómo podemos utilizar los indicadores para mejorar la gestión de nuestra tienda. El mundo de los datos, inminentemente online, ha salido de Internet, para arraigarse con fuerza en la tienda física. ¿Cuáles serán los datos más relevantes a tener en cuenta en un futuro muy próximo?

“Digitalize Experience”

El tercer y último bloque “Digitalize Experience”, donde podremos experimentar desde la interacción con contenidos hasta la personalización de productos in situ nos mostrará que el marketing de proximidad es una potente realidad que nos ayudará a desarrollar auténticos “Retail Services” y favorecer las emociones en nuestros clientes.

 

 

 

Artículos relacionados