Intersport y Puma promueven la familia Ignite

Captura de pantalla 2016-02-11 a las 9.56.20Intersport y Puma han iniciado una nueva colaboración a través de una campaña internacional de manera exclusiva para promocionar la última incorporación de la familia Ignite, las Puma Ignite Ultimate y las Pulse XT. “Train for the moment” es el nombre de la campaña protagonizada por el deportista de élite Usain Bolt y la cantante Rihanna. Como imagen de marca de esta nueva acción cada uno de ellos simboliza los nuevos modelos de Puma Training.

Esta nueva colaboración incluye una parte de activación al consumidor; se llevará a cabo un concurso en la web de Intersport en el que los usuarios deberán elegir su ejercicio de entrenamiento favorito según los propuestos por cada modelo de zapatilla. Con el modelo Puma Ignite Ultimate podrán ganar un viaje a Jamaica para una sesión de entrenamiento con el corredor Usain Bolt, mientras que con las Puma Pulse XT los ganadores viajarán a Los Angeles para entrenar con Rihanna.

Una vez seleccionado el ejercicio tendrán que responder unas preguntas y facilitar sus datos de contacto. Por otro lado se regalarán unos auriculares Puma por la compra superior a 100 euros en productos Puma Trainning. La campaña se apoya en una notable inversión en medios digitales y RRSS (Facebook e
Instagram), para dar a conocer los nuevos modelos y reforzar la notoriedad de marca de la central en medios de comunicación y posicionar sus tiendas como “destination doors” para la categoría Trainning. En España, “Train for the moment” se ha implantado en 24 tiendas Intersport tanto en los escaparates como en la ejecución en tiendas.

Artículos relacionados