Intersport inicia el año comprando al alza

A falta de los últimos datos sobre la campaña de programación de material y textil de esquí, así como la campaña correspondiente al último trimestre del año de determinadas marcas, por el momento los pedidos de Intersport para la próxima campaña otoño/invierno 2017-18 están resultando superiores a las correspondientes a la misma temporada celebradas hace un año. En esta ocasión, la convención de Intersport se ha desarrollado entre los días 22 y 26 de enero.

Estancamiento del running y aumento del training

Por categorías, Intersport detecta un estancamiento en el crecimiento del running que se ha visto compensado ampliamente por una mayor demanda en calzado de moda. Desde la central también destacan un aumento de la demanda en training, principalmente en el perfil de mujer, y que atribuyen al crecimiento de prácticas deportivas en gimnasio, yoga, fitness, etc.

La categoría de fútbol se mantiene estable, mientras que crece el textil de outdoor motivado por el buen comportamiento del frío en los últimos meses.

Las próximas convenciones para el período de invierno 2017-2018 tendrán lugar del 20 al 23 de febrero, para textil de esquí y snowboard, así como para textil y material outdoor; y del 21 al 23 de marzo, para material de esquí.

Artículos relacionados