Herbert Hainer ya tiene relevo en Adidas

rorsted_banner_website.jpg__782x279_q85_crop-smart_subject_location-387,130_upscale

 

 

 

 

 

 

 

Kasper Rorsted se convertirá, el próximo 1 de octubre, en el nuevo director general de Adidas. Así lo ha anunciado el consejo supervisor de la compañía alemana.

Rorsted, de 53 años, accederá al Consejo Ejecutivo del grupo germano el próximo 1 de agosto y, hasta el 30 de agosto, irá asumiendo sus nuevas atribuciones de la mano de su antecesor, Herbert Hainer (de 61 años), quien ha aceptado mantenerse en el Consejo hasta el próximo 30 de septiembre y adelantar, así, su marcha, prevista a finales de marzo de 2017.

Natural de Dinamarca, Rorsted ha liderado la compañía Henkel desde 2008. Ahora se incorporará al grupo de las tres bandas con el fin de asegurar una transición suave.

Igor Landau, presidente del Consejo Ejecutivo de Adidas, ha manifestado que «Kasper Rorsted es el candidato perfecto para suceder a Herbert Hainer al frente de Adidas. Tiene una experiencia amplísima a nivel internacional, habiendo ocupado posiciones de alto calibre en compañías como Oracle, Compaq y Hewlett Packard. Durante 8 años, Kasper Rorsted ha liderado muy exitosamente la empresa Henkel, que como el Grupo Adidas es conocida por su crecimiento internacionalidad y sostenibilidad».

 

 

 

Artículos relacionados