Hebo pone en marcha su división ciclista

Hebo incorpora una división ciclistaHebo, firma especializada en el equipamiento para el motociclista, ha puesto en marcha su división ciclista. Bajo el nombre de Hebo Bike, la compañía gerundense afronta esta división como un enfoque estratégico y con el propósito de mantener su liderazgo en las dos ruedas.

De este modo, Hebo dispondrá de un nuevo catálogo de accesorios para el segmento ciclista. Dicho catálogo contará con tres categorías: Bike Trial, Down Hill y All Mountain.

Bike Trial es una extensión natural del trial. La colección incluirá desde cascos hasta calzado, pasando por textil, guantes y protecciones, aportando innovación, soluciones técnicas y diseño.

Down Hill es la modalidad más agresiva y radical del mountain-bike. Cascos, prendas, guantes, protecciones máscaras y calzado estarán presentes en el catálogo de esta categoría, con productos Premium, de máxima garantía y debidamente contrastados.

Mientras, All Mountain equipará al ciclista de pies a cabeza con artículos ligeros, confortables y funcionales. Productos de alta resistencia que ofrecen máxima protección.

Artículos relacionados