Head presenta su nueva serie de raquetas Graphene

HEAD_Prestige_REV_PRO_DetailLas líneas de la pista son ahora más anchas gracias a la nueva serie de raquetas Graphene XT Prestige de Head, que ofrece la máxima precisión de juego. Esta nueva línea representa un punto de equilibrio entre un estilo de juego agresivo y la precisión, además de combinar nuevos materiales de altas prestaciones con un diseño espectacular para jugadores técnicos de todas las edades.

La inclusión de la revolucionaria tecnología Graphene XT en la serie Graphene XT Prestige distribuye mejor el peso desde el eje a la punta y el grip, con lo que se consigue una mayor potencia y una mejor transferencia de la energía para un juego más rápido, sin renunciar a la típica precisión de la gama Prestige.

La precisión y el estilo de esta raqueta también se pueden observar en el sofisticado diseño: el exclusivo diseño de su marco en negro mate incluye un rótulo especial de “Prestige”. Este modelo de diseño exclusivo pensado para ofrecer las máximas prestaciones también se utiliza en otros artículos de Head, como la bolsa Tour Team, zapatillas y ropa de tenis a juego para que disfrutes de tu mejor tenis con un conjunto coordinado de la cabeza a los pies.

La línea Graphene XT Prestige se compone de cuatro modelos diferentes: las versiones Pro, Rev Pro y S presentan un patrón de encordado dinámico de 16/19, mientras que la raqueta MP está disponible con un patrón de 18/20 que ofrece lo máximo en control en todo tipo de situaciones.

Los tenistas españoles Guillermo García López y Fernando Verdasco confían en el modelo Prestige para enfrentarse a sus respectivos rivales en la pista.

Artículos relacionados