Forum Sport inaugura su primera tienda franquiciada

Forum Sport ha abierto las puertas de su primera tienda franquiciada a nivel nacional en Aranda de Duero (Burgos). La inauguración tuvo al deportista olímpico Juan Carlos Higuero como abanderado y a la misma acudieron más de 80 personas.

El evento promovido por los hermanos Pablo y David Higuero gerente y promotor respectivamente de esta nueva tienda, comenzó tras el corte de cinta que realizó la alcaldesa de la localidad, Raquel González. En el acto también estuvieron presentes, el concejal de Deportes, Emilio Berzosa, el director general de Forum Sport, Diego Llorente, el campeón de España de Maratón Javier Guerra, los jugadores del primer equipo del Club De Balonmano Villa de Aranda y los integrantes del Club de Fútbol La Arandina, entre otros.

El modelo de tienda más actual de Forum Sport

La nueva franquicia, ubicada en pleno centro de la ciudad, sigue el modelo de tienda más actual de Forum Sport. Para ello, han sido necesarias numerosas remodelaciones que se han prolongado durante más de un mes.

La tienda cuenta con una plantilla formada por 10 trabajadores de nueva contratación, con una gran formación en las diferentes disciplinas deportivas y un alto conocimiento en las características técnicas de cada producto. Todo esto para cumplir la filosofía de Forum Sport que consiste en ofrecer a los clientes las primeras marcas en todas las especialidades y facilitar la búsqueda y comparación de artículos con una óptima atención al cliente.

Cerca de 500 metros cuadrados

En el interior del local, que tiene cerca de 500 metros cuadrados de superficie, los clientes pueden encontrar productos de diferentes disciplinas deportivas como running, fútbol, montaña, natación etc.

Con esta nueva apertura y nuevo modelo, la cadena consigue su objetivo de acercar el modelo comercial de Forum Sport al máximo número de zonas de la geografía nacional que se  complementará con  la apertura de tiendas propias.

Artículos relacionados