«El trato familiar y la empatía identifican a Point Sport»

Entrevista a Fernando Vargas, director de Marketing de Point Sport

Fernando Vargas se incorporó el pasado mes de octubre a Point Sport en calidad de director de Marketing. Este joven profesional manifiesta que este nombramiento constituye para él «una oportunidad enorme, porque significa pasar a formar parte de una compañía que cuenta con una experiencia contrastada en el mercado del deporte y con una larga trayectoria que le convierte en un referente en su sector. Al mismo tiempo, tanto la empresa como la familia que está al frente de la misma cuenta con unos valores con los que me identifico».

El joven directivo destaca en este sentido «la cercanía que la central mantiene tanto con el asociado como con su equipo de trabajo. El trato familiar y la empatía identifican a Point Sport. Es un grupo que sabe ponerse en la piel de sus clientes y buscar la solución adecuada a cada una de sus inquietudes».

El reto en un sector con un alto potencial

Para Fernando, «esta nueva responsabilidad constituye también un reto, porque se trata de un sector en constante cambio y que alberga un alto potencial para evolucionar. Formar parte del equipo de marketing y la posibilidad de desarrollar y mejorar la marca Point Sport me llena de ilusión».

En este 2017, los objetivos de Point Sport «se sitúan en el aumento del número de asociados y de tiendas asimismo, queremos continuar dando óptima respuesta a la demanda de nuestros socios, tanto a nivel de marca, como de producto y de servicio. También deseamos modernizar la puesta en escena de Point Sport en cuanto a comunicación y acciones de marketing», señala Vargas, quien cuantifica en 152 el número de detallistas adheridos a Point Sport a principios de año y un inventario de tiendas de 179.

Skipping: un nuevo concepto de tienda

Fernando también nos habla de una de las recientes líneas de negocio desarrolladas recientemente por Anzamar: las tiendas Skipping. «Bajo este rótulo contemplamos un concepto de tienda con un espíritu más joven; tanto a nivel de comunicación, como de surtido de producto o de formas de venta. Queremos dar énfasis al futbol y al running pero con un espíritu más desenfadado», explica el director de Marketing, quien añade que la apertura de puntos de venta bajo este rótulo requerirá de manera imprescindible la asociación a Point Sport.

 

Artículos relacionados