El Corte Inglés extiende a 53 ciudades su servicio de entrega inmediata

el-corte-ingles-comercio-online-tiendas-deporteEl Corte Inglés ha ampliado el servicio de Click&Express a todos sus grandes almacenes, lo que supone 53 ciudades españolas y llegar de este modo a 18 millones de usuarios. Los clientes pueden elegir entre más de 150.000 referencias que incluyen, entre ortos, artículos de moda y accesorios o dispositivos electrónicos. El servicio Click&Express, con entrega en menos de dos horas o en la franja horaria elegida por el cliente, permite la entrega en una dirección diferente a la de facturación y envolverlo en papel de regalo.

De esta forma, estos grandes almacenes se convierten en la primera empresa en ofrecer este servicio en todas las grandes ciudades españolas a través de su página web. La disponibilidad de los artículos varía en función del lugar de entrega y del stock disponible en el momento que se realice la compra.

Este servicio de compra online permite, además, conocer en todo momento el estado del pedido gracias a un servicio de geolocalización en tiempo real. El coste del servicio es de 7,90€ por envío, incluidas las Islas Canarias.

Este servicio complementa a otros que la compañía ha lanzado en los últimos meses como el Click&Collect, que permite a los clientes realizar el pedido online y recoger su compra en los centros comerciales de El Corte Inglés, en Supercor y en más de 300 puntos de conveniencia, así como oficinas de Correos.

Artículos relacionados