Deportes Blanes se sumerge en la digitalización global de la cadena

tiendas de deportes Blanes, franquiciasDeportes Blanes se encuentra inmersa en la digitalización global de su cadena de tiendas. La firma, que actualmente suma 39 tiendas propia y 34 franquiciadas, tiene previsto estrenar su nueva página web este mes de julio. Asimismo, y según ha declarado a Diffusion Sport Francisco García Barceló, gerente de la división de Franquicias, «vamos a lanzar una aplicación que sustituirá a la tarjeta de fidelización, de tal modo que nuestros clientes podrán acumular sus puntos en su dispositivo móvil, lo cual resultará para ellos mucho más cómodo».

Asimismo, el 2 de junio la compañía abrirá un establecimiento AK Free. Se trata del segundo punto de venta que Deportes Blanes abre con esta orientación hacia la moda urbana, incluyendo la oferta de sneakers, después que a principios de esta década la compañía almeriense se estrenara con un establecimiento de 160 metros en esta capital andaluza. En esta ocasión, la tienda AK Free verá la luz en el centro comercial de El Ejido y contará con 120 metros de superficie de venta.

El gerente de la división de Franquicias ha declarado asimismo que «los primeros meses del año están resultando más favorables que el mismo periodo de 2016, con incrementos en torno al 3,7% hasta el 30 de abril». Esta tendencia es superior a la evolución conseguida el pasado ejercicio, en el que Deportes Blanes logró un aumento cercano al 2%.

Por otra parte, Francisco García Barceló ha revelado a Diffusion Sport que «ya hemos firmado acuerdos para la apertura de cuatro nuevas tiendas franquiciadas». Las mismas prevén levantar la persiana coincidiendo con la campaña de Vuelta al Cole.

Artículos relacionados