Dakine plasma su amor por el surf en la nueva colección SS17

La llegada de la primavera y el verano están cada vez más próxima y los consumidores necesitan tener a su alcance todo lo necesario para hacerle frente. Así, los productos para surf de Dakine llegarán en un breve periodo de tiempo a las tiendas de toda Europa. Bajo el nombre de SS17, la nueva colección de ropa para la práctica de Surf de Dakine presenta un gran abanico de posibilidades, con una amplia gama de bañadores y tops técnicos.

Entre los nuevos productos, destacan el bañador Chromatic Boardshort, un modelo de 20” de pernera elaborado con un tejido ligero y elástico. Viene con Comfort Close Fly con protector elástico y suave, un bolsillo lateral con solapa y dobladillos dorados. También es una prenda novedosa la camiseta Roots Loose Fit S/S, perteneciente a la serie Split Peak, productos utilizables durante la práctica del surf como para situaciones fuera del agua. Su tejido permite un rápido secado y tiene protección solar UPF 50+.

La colección completa para la primavera-verano de Dakine estará disponible a mediados de febrero en su página web oficial y en tiendas especializadas.

Artículos relacionados